Vistas de página en total

jueves, 3 de julio de 2014

Caminata al parque Garcia Lorca, la pasamos genial...

¿Cómo estuvo chicos? Les proponemos que nos cuenten alguna anécdota de esta aventura de caminar.

 Recorriendo nuestro maravilloso arroyito, característico de nuestra bella ciudad, su nombre es...Danos alguna información o característica de nuestro arroyo.

Aproximándonos al lugar de encuentro, el Parque Recreativo llamado...
¿En honor a qué personaje se nombra a este predio? ¿En qué actividad se destacó?

Descansando luego de una larga caminata. ¿Recuerdan algunas de las actividades que desarrollamos allí?

45 comentarios:

  1. A mi me encanto la caminata al Garcia Lorca estuvo genial.Mi adnegota es cuando pasamos por la cueva y luego pasamos por todo el monto de tierra me cuando baje me cai y me raspe toda jjajajaja me encanto.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJA ESTUVO BUENISIMOOOOOOO LA CAMINATA

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la caminata, salvo que tuve que ir y volver caminando, ya que mi mamá leyó mal la nota!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la caminata, salvo que tuve que ir y volver caminando, ya que mi mamá leyó mal la nota!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la caminata, salvo que tuve que ir y volver caminando, ya que mi mamá leyó mal la nota!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la caminata, salvo que tuve que ir y volver caminando, ya que mi mamá leyó mal la nota!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el paseo salvo que tuve que ir y volver caminando, ya que mi mamá leyó mal la nota!!!!!jejejeje

    ResponderEliminar
  8. muy linda la caminata, solo que me tocó ir y volver caminando, ya que mi mamá, leyó mal la nota !!!!! jajjaja

    ResponderEliminar
  9. CAMINAMOS MUCHISIMO SEÑO ESPERO QUE AGUANTEMOS EL AÑO QUE VIENE

    LAS QUIERO MUCHO SEÑOS §♥♥♥♥♥♥ MARIANO○○○○○○○

    ResponderEliminar
  10. la caminata fue larga pero la pasamos bárbaro la tarde estuvo GENIAL cuando llegamos nos sentamos y comimos algo y después jugamos al fútbol cuando terminamos ya era la hora de la salida y empezamos a caminar al regreso me gusto mucho y quisiera hacerlo otra vez mateo heumann

    ResponderEliminar
  11. La caminata estuvo muy divertida al principio nos cansamos pero cuando llegamos jugamos mucho y nos divertimos

    ResponderEliminar
  12. Hermoso dia al aire libre me encanta la naturaleza y compartirlo con amigas gracias profe estuvo geniallll

    ResponderEliminar
  13. Lamentablemente no pude asistir porque me encontraba enferma, (resfriada) pero se que la pasaron bien.

    Isabella Domjan

    ResponderEliminar
  14. CAMINAMOS AL GARCIA LORCA LOA PASAMOS GENIAL JULIANA ECHENIQUE

    ResponderEliminar
  15. La caminata estuvo muy buena,lo que mas me gusto fue cuando llegamos al García Lorca y jugamos al fútbol,aunque perdimos estuvo muy lindo compartir con mis amigos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. La pasamos muy lindo,aunque hacia mucho calor. Pero la parte que mas me gusto, fue cuando pasamos por abajo de los arbustos.
    Candela Dominguez

    ResponderEliminar
  17. Disfrutamos de una hermosa tarde junto con amigos, me gusto pasar por el puente y caminar bajo el sol.
    VICTORIA MONTES GUARDATTI

    ResponderEliminar
  18. Pasamos un hermosa tarde caminando y charlando bajo el sol junto con mis amigas. Que se repita !!
    victoria montes guardatti

    ResponderEliminar
  19. Observando las fotografías de mis compañeros en la caminata al Parque Garcia Lorca, y viendo lo bien que la pasaron lamento tanto de no poder asistido por culpa de este maldito resfrió. y estoy ansioso por que se lleve a cabo otra salida para poder asistir y divertirme muchísimo con todos mis compañeros y amigos.

    ResponderEliminar
  20. me encantoesa caminata

    ResponderEliminar
  21. me gusto mucho aunque me cance de caminar jeje

    ResponderEliminar
  22. estuvo muy divertido porque jugamos al fútbol y pasamos por un puente roto y casi me caigo

    ResponderEliminar
  23. ¡QUE HERMOSA CAMINATA!! ME GUSTO JUGAR CON MIS COMPAÑERAS ,COMPARTIR UNA LINDA TARDE CON LOS MAESTROS Y LOS PADRES . . .ALGO DIFERENTE EN VIDA EN LA NATURALEZA . LO MAS DIVERTIDO FUE CUANDO HICIMOS CON LA SEÑO EL RECORRIDO POR CUEVAS Y PUENTES !!! ABRIL MIRALLES


    ResponderEliminar
  24. ¡¡hermosa tarde !!! me gusto mucho pasar una tarde diferente junto a mis compañeros ,papis y maestros .la parte mas divertida fue pasar por puentes y arbustos ¡¡fue genial !! ABRIL MIRALLES

    ResponderEliminar
  25. Estubooooo buenasa la pasamos muy biennn!!!!!!!

    By;Gabriel Perez

    ResponderEliminar
  26. Luisina Pereyra - 5to 'B'.30 de marzo de 2014, 23:08

    Pasamos una hermosa tarde, me gusto mucho el paseo y me divertí mucho.

    ResponderEliminar
  27. Se ve muy lindo y se ve que la han pasado muy bien. Lamento no haber ido. Lourdes Galetto

    ResponderEliminar
  28. Se ve que la han pasado muy bien. Lamento no haber ido. Lourdes Galetto

    ResponderEliminar
  29. ¡¡HERMOSA CAMINATA!! Me gusto pasar una tarde diferente junto con mis compañeros en el parque , me divertí mucho .ABRIL MIRALLES

    ResponderEliminar
  30. Me lo perdi bruno toranzo

    ResponderEliminar
  31. Hola yo me perdí de esta caminata.
    Pero la próxima no me la pierdo!!.
    Espero mis compañeros la hayan disfrutado.

    ResponderEliminar
  32. Hola yo me perdí la caminata.
    Espero mis compañeros la hayan disfrutado.
    La próxima no me la pierdo

    ResponderEliminar
  33. me gusto la caminata, la pase genial, me encanto la parte que hicimos un recorrido por troncos y por arbustos y cuando jugue con mis compañeras..Nicole Rosso

    ResponderEliminar
  34. Me encanto la caminata. Pasamos una tarde genial. La parte que más me gusto fue cuando pasamos por abajo de los arbustos.
    VALENTINA BRITEZ.

    ResponderEliminar
  35. Hola. Pasamos una hermosa tarde en compañia de amigos y las seños. ABRIL NIGRA.

    ResponderEliminar
  36. Pasamas una tarde divertida y calurosa. LARA NIGRA

    ResponderEliminar
  37. me encanto la caminata , la pasamos muy lindo . Nos divertimos y compartimos con nuestros amigos y seños
    hicimos un recorrido de tronco y pasamos por los arbustos ojalas se repita !!! NADIA GONZALEZ ♥

    ResponderEliminar
  38. Muy divertida la parte de ir caminando,juntos a mis compañeros hasta el García Lorca y lo mejor fue cuándo jugamos al fútbol

    ResponderEliminar
  39. hermosa caminata,aparte de compartir la aventura con mis compañeras y compañeros muy lindo.
    ALBANA BRESCA

    ResponderEliminar
  40. SEÑORITAS NO ME ACUERDO DE ESE DÍA JULIANA ECHENIQUE

    ResponderEliminar
  41. la pasamos bomba con las chicas de la M y T . Espero que la seño Pao y Marce hagan otra mas pero elijan un día que no haga tanto calor . Úrsula.

    ResponderEliminar
  42. jajajajaja me encantó el telefono descompuesto

    ResponderEliminar
  43. SIIIIIII NO SE ENTENDIA NADA.URSULA

    ResponderEliminar

Todos los comentarios de esta página están sujetos a moderación para garantizar la eficacia y utilidad del mismo.
Los invitamos a participar. Una vez finalizado el comentario es necesario que se identifiquen. Gracias
Prof. Gerardo