Vistas de página en total

viernes, 11 de julio de 2014

Mundial Brasil 2014



La Argentina llegó a la final del encuentro mundial de fútbol
Así lo vivimos en el cole en dos oportunidades


















En esta oportunidad te proponemos que nos cuentes:

  • ¿Cómo viviste el partido de cuartos de final contra Suiza?¿Con quién lo compartiste?¿Cómo festejaste?
  • ¿Cómo viviste la semifinal contra Holanda? ¿Con quién lo compartiste? ¿Cómo festejaste? ¿Qué sentiste en los momentos de los penales?
El próximo domingo 13/07 a las 16:00 hs es la final del campeonato, es un momento histórico y único para nuestro país... Como ciudadanos Argentinos te proponemos que tomes una foto con las personas que compartirás el partido y la lleves al cole al lunes 21/07, así todos los alumnos de 5 grado elaboramos un mural recordando este momento....

¡¡¡No te quedes afuera!!! ¡¡¡Vamos Argentina!!!





9 comentarios:

  1. Esta actividad es para todos los alumnos de 5 grado tanto del turno mañana como el turno tarde

    ResponderEliminar
  2. yo lo vivi muy anciosa,lo comparti con mi papá,mi mamá,mi prima y mi hermana yo hice un trato si ganaba argentina tenia que salir a la calle y cantar canciones de argentina.Yo al partido de olanda lo vivi muy nerviosa y no paraba de llorar yo estaves lo comparti con todos lo que nombre la otra vez pero sin mi prima.Yo lo festeje llendo a la plaza solares y hai me encontre con Luz.i.En los momentos de penales me sen ti muy presionada pero al mismo tiempo feliz porque tenia el presentimiento que ganabamos

    ResponderEliminar
  3. Rta1: vi el partido en la escuela con mis amigas gritando DI MARIA. Saltando gol rta 2:vi el partido contra holanda. En mi casa con mis papas tios abuelos y primos sufriendo los penales

    ResponderEliminar
  4. Bien, con mis abuelos mis tios y mis primos gritando gol
    Bien, co mi tio mi mamá y mi papá gritando gol y saltando enocionada
    Valentina Britez

    ResponderEliminar
  5. Rta1: Me sentí muy nervioso hasta el gol de Di María, lo compartí con mi papá, mi mamá y mis hermanas, lo festejé saltando en la silla.
    Rta2: Re nervioso y comiéndome las uñas, lo compartí con mi papá, mi mamá, mis hermanas y mis amigos, en el momento de los penales tenía miedo de que lo herrara Messi, lo festejé llorando.

    ResponderEliminar
  6. RTA 1: vi el partido en la escuela con mis compañeros gritando todos cuando Di Maria metió el gol
    RTA 2:vi el partido contra Holanda con mi hermano y mi papá sufrimos mucho en los penales..Después me fui al centro a festejar, fue muy emocionante !!!

    ResponderEliminar
  7. vivi nerviosa con mi papa mama y hermana. saltando emocionada y feliz

    ResponderEliminar
  8. loca y mas que nerviosa

    ResponderEliminar
  9. 1)lo vi anciosa y emocionada,lo comparti con mi papa,mama y hermana. Festeje con toda mi familia muy contentos.
    2)lo vi muy nerviosa con mi familia y unos amigos, festeje con amigos,banderas y cornetas. Pase los penales con muchos nervios!! Pero sabia que ganabamos..Violeta Croce.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios de esta página están sujetos a moderación para garantizar la eficacia y utilidad del mismo.
Los invitamos a participar. Una vez finalizado el comentario es necesario que se identifiquen. Gracias
Prof. Gerardo